Video Pirotecnia Valecea fuegos artificiales

Pirotecnia Valecea

Profesionalidad, entusiasmo, ilusión, experiencia, dedicación. Rasgos que identifican al fabricante de fuegos artificiales.

Pirotecnia Valecea desde sus inicios en 1876 lleva transmitiendo este arte de padres a hijos, generación tras generación, iluminando los cielos de sueños e ilusiones, participando en las fiestas, llenando de alegría todos los rincones.
En todos estos años Pirotecnia Valecea ha ido evolucionando con el tiempo introduciendo medidas de seguridad en sus instalaciones, sobrepasando la ya estricta normativa.
Experiencia
Esta familia de famosos pirotécnicos empezó a mediados del siglo XIX con la fabricación de la pólvora.
Medio Ambiente
Pirotecnia Valecea tiene un compromiso serio para reducir al mínimo el impacto ambiental
Calidad
Nuestros productos pasan exhaustivos controles de calidad siendo poseedores del certificado de calidad ISO 9001 y Certificado LOM.
Seguridad
Los productos Pirotécnicos cumplen con la Especificación Técnica N.º 8.06 de RD 989/2015 y Directiva 2007/CE
Innovación
La constante innovación es una de las principales ventajas de esta empresa, que dedica buena parte de su esfuerzo a generar nuevos usos para la pirotecnia.
Pasión
Tenemos una gran pasión por nuestro trabajo. Llevamos cinco generaciones desarrollando la ciencia de producir arte con fuego, luz y sonido.

Le ayudamos a crear su proyecto aportando nuestra experiencia, calidad, seguridad, innovación y pasión por nuestro trabajo.

Contacte con nosotros